FLORES OTRAS

DISFRUTANDO...

DISFRUTANDO...
Comenzando con una de las obras más apreciadas...

jueves, 25 de octubre de 2012

MI NENA EN ÓXIDO DE HIERRO!!!

El resultado...MI LINDA MUÑEQUITA!!!
En el taller de Felipe, comenzando con el retrato de mi Nena

Comenzando a compartir algunos de los proyectos que ya van tomando forma y que me permiten expresar mis ilusiones y sentimientos más profundos...

Inspirado en uno de los compositores que más me fascinan..
CLAUDE DEBUSSY  BIOGRAFÍA Y OBRAS
y su manera de componer en espejo.
El retrato de mi Nena está invertido y para recordar el guiño al autor, 
mi firma la tiene en el lado izquierdo y yo siempre lo firmo en el derecho.






10 comentarios:

  1. Que chulísimo. Mola un montón.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de este blog tan bonito.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os guste!!! Muchas gracias chicos

    ResponderEliminar
  4. ¡Por fin podemos mantener de manera permanente en nuestras retinas todas tus creaciones artísticas! Esperamos seguir disfrutando de ello durante mucho tiempo a través del "directo" y del blog. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así da gusto hacer cosas!!! Qué amables!!! Me tienes que echar una mano para perfeccionar este rinconcete!!! Besuquissssss

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo que haces día a día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con ella. Me gusta muchísimo. Sigue así

      Eliminar
  7. Gracias chicos!!! A ratitos iré subiendo todo lo que tengo...enseguida estamos trabajando los proyectos para nuestro viaje a Tenerife. Besos

    ResponderEliminar

Transparent Sexy Pink Heart