FLORES OTRAS

DISFRUTANDO...

DISFRUTANDO...
Comenzando con una de las obras más apreciadas...

jueves, 8 de noviembre de 2012

BATAS PINTADAS A MANO

Bata de mi Aurori...con Pocoyo, Pato y Pajarito...
Detalles de los bolsillos de mi Bata del Cole...también  he pintado en color verde, a ver si me manda mi hermana las fotos y la veis.
Pilar, si tienes fotos de la tuya, mándamelas porfiiiii
 En este caso me he inspirado en pijamas de mi nena que me resultan muy tiernos...
Os muestro aquí algunos detalles de las batas para el Cole que he ido pintando...
Esta es la de MBel, con motivos de muñecas rusas que sé que le encaaaantan!!!

Tengo compradas para Pintar las de
 MBel Marchante, Ana Navarro Carmen Carretero...Ana María, Lola, Paqui...
a ver si encuentro un ratito y las hago...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transparent Sexy Pink Heart